viernes 20° / 17 ° C
Teléfono : 952 25 47 60 (Hípico) / 609 505 551 (Eventos)           Reservar

Poniclub | Málaga

«Un viaje de mil millas comienza con un paso»

De 6 a 11 años:

Para que los más pequeños también puedan disfrutar de los caballos aprendiendo a montar, tenemos un Ponyclub dedicado especialmente a ellos. A partir de los seis años ya pueden empezar a aprender todo lo relacionado con el mundo de los caballos mientras pasean y toman sus primeras clases.

El aprendizaje con ponys constituye la base de la hípica en toda Europa, todos los jóvenes jinetes españoles que actualmente copan los grandes premios de nuestros concursos nacionales e internacionales, han empezado su aprendizaje y posterior trayectoria deportiva a la montura de los ponys, por eso dedicamos especial atención a este “miniclub” de los peques con sus ponys que serán la base de nuestros futuros campeones.

Clases en grupos reducidos totalmente adaptadas a las necesidades de los menores.

Nuestros pequeños hablan

Me encantan los caballos pero me daban mucho miedo, luego empecé clases con ponis y ya no les tengo miedo, además me gusta mucho pasar el tiempo aquí , son muy buenos conmigo