martes 24° / 19 ° C
Teléfono : 952 25 47 60 (Hípico) / 609 505 551 (Eventos)           Reservar

Escuela Hípica El Pinar

Somos la mejor escuela de equitación de Málaga, ofrecemos clases de equitación a todos los niveles, desde el inicio de su formación hasta la alta competición bajo la tutela de un profesorado titulado y de probada experiencia.

Clases de iniciación:

El Club Hípico el Pinar ofrece clases especialmente diseñadas para la iniciación, tanto para niños como para adultos, atendiendo a las necesidades personales de cada alumno, estas pueden ser individuales o en grupo.

Clases avanzadas:

Prestamos especial atención a las clases avanzadas y de perfeccionamiento en todas las disciplinas, impartidas por profesores con una amplia experiencia tanto en la docencia como en la competición y adaptadas personalmente a las necesidades y características de cada uno de nuestros alumnos.
Ofrecemos las instalaciones y medios necesarios para la práctica del deporte de le equitación, pero estamos especialmente comprometidos con la disciplina de “salto y doma” a cuyo fin ponemos a disposición de nuestros clientes los medios humanos y materiales necesarios para que puedan practicar su especialidad a cualquier nivel, desde el amateur hasta la competición.
Para ello contamos con la dirección técnica de profesores de reconocido prestigio y damos prioridad a la participación de nuestros jinetes en las competiciones deportivas, a las que acudimos siempre de la mano de nuestros profesores especializados.

Salto y doma El Pinar

En el Club Hípico El Pinar estamos especialmente comprometidos con la disciplina del “salto” y “doma” por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes los medios humanos y materiales necesarios para que puedan practicar su especialidad a cualquier nivel.