martes 24° / 19 ° C
Teléfono : 952 25 47 60 (Hípico) / 609 505 551 (Eventos)           Reservar

¿Por qué "El Pinar"? | Un espacio mágico

Más que un Club, un lugar inolvidable

A solo cinco minutos del centro de Málaga, con un inmejorable acceso El Pinar ofrece un espacio único, abierto y con inmejorables vistas sobre la bahía de Málaga donde celebrar cualquier evento es garantía de éxito asegurado.

Disponemos de distintos espacios en función de las necesidades de cada celebración. La especiales características de nuestras instalaciones nos permiten acometer eventos de capacidad reducida como aniversarios, comuniones o cumpleaños, hasta celebraciones multitudinarias para miles de asistentes, como grandes congresos, bodas, o fiestas.

En los espacios del Club Hípico El Pinar puedes desconectarte de todo lo que el día a día representa. Es increíble que exista un lugar a pocos kilómetros del centro de la cuidad pero que tenga la cualidad de extraerte de la rutina, sin ruidos molestos, tu evento será todo un éxito.

Ambiente familiar

Celebra tu momento en compañía de tus amigos y familiares, rodeado de la belleza de la costa malagueña.

El mejor catering de Málaga

Ponemos a tu disposición la mejor producción de catering de toda Málaga, personalizado a tu gusto.

Nos adaptamos a ti

Encárgate de disfrutar, nosotros nos hacemos cargos de todo lo necesario para que tu evento sea un éxito.

Últimos eventos en El Pinar