Jueves 12° / 13 ° C
Teléfono : 952 25 47 60    Email: info@clubhipicoelpinar.es   Reservar

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Club Hípico El Prinar

Contamos con profesionales especializados y un profesorado titulado de probada experiencia en:

C1
C2
C3

Raúl Oliva Martínez

Director deportivo del club

Técnico deportivo nivel II, más de veinte años de experiencia tanto como jinete como de deportistas de élite que bajo su dirección han conseguido varios campeonatos de España de salto en todas las categorías así como la inclusión de los mismos de forma continuada en el equipo que ha representado a España en distintos campeonatos de Europa.

Emilio Peralta Campaña

Adjunto a la dirección

Técnico deportivo con más de diez años de experiencia en la disciplina de salto. Ha completado su formación durante tres años en Alemania, y el último en Irlanda. Domina el inglés y alemán tanto hablado como escrito. A nivel personal ha cosechado éxitos en todas las categorías del Campeonato de España y ha participado en importantes pruebas de salto dentro y fuera de nuestro país.

Juan Manuel Romo Ruiz

Responsable de doma

Con más de veintiún años de experiencia en el mundo de la equitación, compaginando la competición con la enseñanza. Por sus manos han pasado caballos y jinetes que han cosechado éxitos importantes a nivel nacional tanto en la disciplina de vaquera como de alta escuela y doma clásica. Actualmente forma parte del staff docente de nuestro club.

Ana Belén Mesas Angulo

Responsable de formación

Técnico deportivo II, diplomada por The British Horse Society con Nivel II, Técnica en Guía Ecuestre. Más de 15 años de experiencia en las distintas disciplinas de la equitación. Lleva años dedicada a la enseñanza conseguiendo un Campeonato de España para una de sus alumnas. Actualmente compagina su actividad docente y la participación en competición.

Laura Cañizares Payá

Responsable de formación y doma

Técnico deportivo, diplomada por The British Horse Society con Nivel II, Profesora de equitación durante ocho años del Subgrupo de Caballería de la Policía Local de Málaga siendo la responsable de la puesta a punto y preparación de los caballos. Profesora de equitación de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga (E.S.P.A.M.) en la actualidad compagina su actividad como amazona en la disciplina de doma con la docencia. .