Viernes 23° / 23 ° C
Teléfono : 952 25 47 60 / 609 505 551 (Eventos)           Reservar

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Club Hípico El Prinar

Contamos con profesionales especializados y un profesorado titulado de probada experiencia en:

Emilio Peralta Campaña

Director Deportivo

Técnico deportivo con más de diez años de experiencia en la disciplina de salto. Ha completado su formación durante tres años en Alemania, y el último en Irlanda. Domina el inglés y alemán tanto hablado como escrito. A nivel personal ha cosechado éxitos en todas las categorías del Campeonato de España y ha participado en importantes pruebas de salto dentro y fuera de nuestro país.

Juan Manuel Romo Ruiz

Responsable de doma

Con más de veintiún años de experiencia en el mundo de la equitación, compaginando la competición con la enseñanza. Por sus manos han pasado caballos y jinetes que han cosechado éxitos importantes a nivel nacional tanto en la disciplina de vaquera como de alta escuela y doma clásica. Actualmente forma parte del staff docente de nuestro club.