Carta de la directora

Mi nombre es Esther Campaña y soy Gerente del Club Hípico El Pinar.

Es para mí un orgullo, en mi calidad de responsable del Club Hípico El Pinar, abrirles las puertas de nuestras instalaciones deportivas que hoy, tras unos años desde nuestra inauguración, constituyen el referente indiscutible de la hípica en Málaga.

Este proyecto surge en el seno de nuestra familia, donde la afición de nuestros hijos a este bello deporte nos llevan a mi marido, Emilio Peralta y a mí, a emprender este camino con mucho orgullo y responsabilidad, partiendo de una infraestructura existente pero prácticamente abandonada, construimos lo que hoy en día es el mejor escenario para la práctica del deporte hípico en nuestra ciudad.

Nuestro Club abrió sus puertas para convertirse en un referente de la hípica en Málaga, así como en la formación humana y deportiva de nuestros jóvenes y sin duda, con mucha dedicación y esfuerzo, lo hemos conseguido.

Ahora deseamos que no solo nuestro equipo de equitación se deleite con nuestras magníficas instalaciones, si no que éstas puedan ser disfrutadas por quien desee vivir sus mejores momentos con unas vistas impecables de nuestra hermosa ciudad.

Es para mí un placer recibiros en nuestro Club.

Esther Campaña
Directora del Club Hípico